El arte de fingir amistad cuando sientes amor
¿Cómo disfrazar mi cara para que no veas a través de ella???
¿Por qué hacerlo? Di lo que sientes, daté una respuesta a ti misma, no importa si no entiendes tus sentimientos o los de él, mientras sea la persona adecuada nunca será un momento apropiado para confesarle lo que sientes porque si él es para ti, aunque se asuste. El amor no necesita una razón, si lo necesita en verdad no te gusta.
El amor es como abrir un regalo sorpresa nunca sabes lo que hay dentro hasta que lo abres y si no te gusta lo superas; Nunca sabrás si es bueno o malo antes de abrir la caja en vez de preocuparte por eso abre la caja para averiguarlo, acepta lo bueno y rechaza lo malo.
El que no le gustes ahora no quiere decir que no le puedas gustar más tarde, no te rindas, porque el amor no puede ser forzado, pero si ganado; ¡El tiempo de espera tiene fecha de vencimiento!!
Quien no ama profundamente no puede entender, al posponerlo por mucho tiempo lo bueno se volverá malo; No es el momento para ser cobarde y si te da miedo la decepción, llora corazón, pero no te rompas si la respuesta que obtienes no es la que deseabas. Que cuando ames no tengas que pedir perdón ni siquiera a ti misma.
Puedes estar todo el tiempo con él y hacerte notar, pero si no estás en su corazón no puedes hacer nada, aunque tus pensamientos fueran leídos porque cuando las cosas se ven de lejos se ven hermosas, pero cuando te acercas y todo se aclara pueden cambiar.
No es que no naciste para ser amada es sólo que está enamorada de la persona equivocada, y aunque piensas que él está en tu corazón no y no puedes sentir a nadie más, te quedan dos opciones o insistes o desistes y sueñas con un nuevo amor; leí una frase que decía: “una cosa es rendirse y otra es saber que ya fue suficiente”.
Pero ¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer?
¿Cómo fingir que solo sientes amistad? Llenándote de valor y aguantando como los meros meros machos jajajaja, si sientes miedo de perder su amistad tendrás que soportar el dolor en silencio del quizá, hasta que él se anime o hasta que él consiga a alguien más y así te des cuenta que no eras tú a quien amaba.
Tendrás una larga espera donde puedes salir lastimada como puedes salir con novio, pero sea cual sea tu decisión, ya sea el de confesar o esperar no te desanimes, ni dejes de creer.
"valiente es el que finge una amistad cuando siente amor"
No te desanimes, ni dejes de creer.