Sin san Valentín
- Maria Alejandra
- 21 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 abr 2022
Hoy es un día de esos que no se puede evitar sentirse triste, pensativa y hasta confusa, pero quiero motivarte a disfrutar tu soltería, a vivir esta etapa con alegría, cuanto menos te resistas más rápido llegará esa persona.
Durante este tiempo he aprendido que con Dios mientras más rápido aceptes, te adaptes y tengas un corazón enseñable ahh y agradecido (muy importante) más rápido llegan las bendiciones y esto aplica a todas las áreas de tu vida. Así que arréglate para ti, sal con tu familia o amigas y disfruta!!!! Ya a su tiempo llegará no lo dudes, en este tiempo mis palabras rhemas son:
“Ninguna palabra de todas sus promesas ha faltado” 1Reyes 8:56
“Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor” Ezequiel 12:28
“No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió” Josué 21:45
Es tan confortante saber que Él está en la ecuación que, aunque nosotras hemos intentado por todos los medios resolverla Él ya sabe la respuesta, no dejes que las dudas, que los cuestionamientos te dañen este tiempo de espera lo importante es saber que Él lo va hacer, no el cómo ni cuándo y es algo que como mujeres debemos aprender.
¿Y si no llega? ¿Y si Dios me tiene para estar sola? ¿Y si me caso cuando sea demasiado adulta? Jummm son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos en este tiempo, pero si confías en Dios podrás saber que sus planes siempre serán de bien y que igual que cuando nos montamos en un avión disfrutamos el viaje sin estar preguntando por dónde vamos, sino que nos sentamos nos abrochamos el cinturón (por cuestiones de seguridad) y dormimos si el viaje es largo, miramos por la ventana deseando obtener la mejor fotografía del cielo, comemos el snacks, vemos una película o nos perdemos en nuestros pensamientos mientras escuchamos música; pero no cuestionamos, no vamos a la cabina del piloto a bombardearlo con preguntas, solo nos dejamos llevar, confiadas que llegaremos a nuestro destino, así que como no hacerlo con Dios que es el mejor piloto?
Animo!!! Lo que ahora es prueba pronto será testimonio, ya lo veras.
Comments