Y está que será lo que quiere pues???
Muchas veces me imagino a Dios haciéndose la pregunta: ¿qué es lo que quiere está pues? (si "pues" porque mi Dios es paisa jajajajaja) ante la cambiante oración que muchas veces hacemos, unos días queremos el salmista que llegó el fin de semana, al otro el misionero que estuvo en la evangelización o el chico lindo que se sentó justo frente a nosotras, así que ni nos decidimos.
Oramos por un montón de buenos prospectos, pero no sabemos en realidad qué es lo que queremos, parecemos pescando en río revuelto, a lo que se pesque y creo que muchas veces ahí está el error, en no enfocar nuestra oración, en no pedir lo que queremos y mantenernos y si no sabemos pues El Espíritu Santo intercede por nosotros, pero el asunto es enfocarnos, orar por esa sola persona, esa que crees que es tu ayuda idónea, no el que te pareció lindo, me imagino cada domingo en la noche orando por un chico nuevo jumm, diciéndole a Dios ese que vi hoy, el lindo jajajajaja.
Es importante tener una meta clara, cuando no se sabe para donde se va, todos los caminos nos sirven, pero no todos son de bendición.
Lo bueno es saber que tenemos un buen aliado a la hora de orar sino sabemos qué nos conviene.
Dios nos invita a pedir y dice que se nos dará, pero que es importante no estar cambiando, tomarse el tiempo de pensar cuál es el chico que vale la pena el invertir nuestro tiempo, oraciones y amor, y esperar con calma que sea Dios direccionando nuestros pasos.