El semáforo en rojo
Algunas mujeres necesitan que alguien les ponga el semáforo en rojo porque andan por la vida enamorándose de cualquiera y peor aún dándole su corazón.
Creo que como somos tan exigentes para todo lo que compramos y queremos así debe ser en el amor, tener un estándar alto, el ser cuidadosas no al extremo de la soledad, pero si darse la oportunidad de conocer a la otra persona, de tomarse el tiempo de saber un poquito más, tal vez así podría evitarse dolores a largo plazo, es por eso que es importante no buscar a alguien para llenar su soledad o porque otras tienen y tu no, sino porque realmente sientes que estas en la capacidad de compartir todo con alguien más, no solo tu tiempo sino tu vida y que estas dispuesta a aceptar sus errores y que conozca los tuyos.
Pero para llegar a una decisión clara debes tomar fuerza y si te sucede que te comprometes y aún así no funciona, debes saber que el amor es para valientes, que en la mayoría de casos es prueba y error, pero que no sea un error del cual hayas sido advertida, recuerda que guerra avisada no mata soldado, debemos cambiar esa idea de que nadie aprende por cabeza ajena, porque si podemos aprender viendo a otras, no para ser temerosas y cobardes sino para ser más cuidadosas.
Muchas se preguntan a cuántos sapos deben besar para saber quién es tu príncipe? Pero recuerda que la baba de sapo mancha jajajajaja, así que si se puede evitar mejor.
Y si comienzas a experimentar sin calcular y sin mirar consecuencias te estarás muy pronto preguntando ¿que hacer con un corazón roto??? ¿que hacer con un corazón destrozado???
No estoy diciendo que sean temerosas y que esperen las cientos de señales o hablar con el líder del líder y que toda la gente de su aprobación, o que esperes a estar 100% segura porque es difícil saber a ciencia cierta que siente el otro solo estoy diciendo que seas sabía que no emprendan una carrera donde expongas tu corazón sin saber.
Y si pierdes algo constrúyelo de nuevo, pero esta vez con más cuidado, porque si fuera yo no me daría por vencida y como no me di por vencida es que ahora tengo a mi esposo conmigo, pero aprendí a entender los tiempos en Dios a ver su semáforo cuando me dijo “rojo” con otras personas y “amarillo” con mi esposo” queriéndome decir prepárate, pero espera y cuando dijo “verde” ahí si con toda jajajajaj, porque esto no es una carrera y aún si empiezas tarde puedes ponerte al día.
Lo importante es que aprendas a guardar tu corazón porque de él mana la vida, asi que debe ser algo muy valioso, y si sientes que todos son semáforos en rojo piensa que Dios te esta guardando para el que es, que te está evitando cicatrices en tu corazón porque te ama.