Cansada de tanto príncipe
Estaba pensando que para encontrar al príncipe hay que comerse la manzana envenenada, pero ¿cuantos hombres se arriesgarian a besar a una muerta?? Jummm
Y aunque todas soñamos con un príncipe en realidad queremos un guerrero a nuestro lado, uno que pelee por nosotras, uno que este a dispuesto a matar gigantes con su espada, por lo general los príncipes son hijos de mami que no hacen nada porque todo se lo hacen, creo que son pocas las mujeres que les gustan los hombres así, que en vez de esposa parecen buscando una mamá alguien que haga todo por ellos jajajaj.
La idea de un príncipe es romántica, pero ¿quién no desea un fuerte hombre que cuide de ella???
Uno que esté dispuesto a estar para ella, que la abrace, que la cuide, uno que la haga sentir protegida, que pele contra los gigantes por ella, no un debilucho que le de miedo hasta de una cucaracha.
Las princesas queremos un guerrero uno que tome la iniciativa, que no juegue con nuestros sentimientos, uno que no dude, no uno que no sepa ni donde está parado, creo que por eso ahora hay tantas mujeres que les está tocando tomar la iniciativa e incluso el control en una relación porque hay mucho hombre temeroso.
Lo malo es que las princesas nos cansamos de insistir y a otro cuento nos vamos, nos cansamos de tanto hombre confuso e indeciso y cuando ese chico nos busca después de un tiempo pensamos: ¡ahhh ronco mucho!!!
Que rabia cuando le dicen a uno que le gustas, cuando a uno ya no le interesa, hasta le parece feo jajajajaj yo uso mucho una expresión: ¡Cuando ya no se usa!!!
Realmente nosotras queremos un hombre que esté dispuesto a estar para nosotras y que tenga el valor de mirarnos a la cara y de expresarnos sus sentimientos así sea para dejarnos en la friendzone. Tal vez así nosotras o lo superamos o seguimos enamoradas.
No sé si vieron la película Shrek y si la vieron se dieron
cuenta que Fiona era una guerrera, pero cuando llego su “supuesto príncipe” hizo parecer que era una damisela en apuros, secuestrada en una torre custodiada por un dragón, es muy divertido ver cuando golpea a los mosqueteros y Shrek se queda con la boca abierta y es que realmente toda princesa
quiere un príncipe y vivir una vida de cuento, pero en definitiva que sea un guerrero.

Les recomiendo la canción:
The Chainsmokers & Coldplay - Something just like this