La leyenda del hilo rojo
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”
Esa romántica idea de pensar que hay alguien por ahí orando por ti, pidiéndole a Dios que sea tu, awww suspiro, me fascina la idea que hay alguien predestinado para uno.
Creo que por eso cuando las cosas no van bien con otros chicos es porque Dios te está guardando para el indicado.
Pero recuerda que toda siembra trae una cosecha y así es en el amor, pero también hay que mirar en que terreno se está sembrando (parábola del sembrador) si es el terreno adecuado. Escuche por ahí que cada hora de tiempo perdido es una posibilidad de infortunio en el futuro, así que es mejor asegurarse si en realidad es el terreno del cual quieres un fruto, pero no uno temporal sino hasta viejitos.
Se que en mi post las animo a no ser tan tímidas, a ser más intencionales, pero creo que es un error lanzarse a la ligera sin medir riesgos, más cuando se trata de la persona que te acompañara por el resto de tu vida.
El que tiene sed es quien debe cavar el pozo, jummm que real ninguna bendición o milagro llega a nuestra vida sino lo propiciamos y aunque se lleve su tiempo vale la pena perseverar por lo que se quiere, aunque no sea perfecto, aunque la decisión no sea apropiada, aunque me desilusione y fracase, no hay más opción que avanzar para poder alcanzar ese sueño, para que llegue ese amor o para encontrar ese amor, ese que fue hecho a tu medida. ¡Tus sueños crecen, no lo olvides!!!
Cuando no puedas mostrar tus sentimientos correctamente busca una forma de hacerlo, aunque en los caminos hay atajos no son sencillos, pero de eso se trata esperar en guardar la calma, si se decide esperar sin hacer nada o si se decide hacer y esperar el fruto. Alguien me escribió alguna vez la bendita calma en la espera jummm.
Pero porque rendirse tan fácilmente si son tus sentimientos, será porque no has sido rechazada adecuadamente que parece tan doloroso, primero debes asegurarte si de verdad debes rendirte porque es más importante tomar acción que reunir conocimiento, cuando vez a través de los sentimientos de otros ya no puedes ver los tuyos, cuando quieres estar 100% segura podrías perderte la oportunidad de salir de la duda y aunque sepas que siente el por ti, hay dolores que valen la pena y no se puede evitar después de todo el amor no necesita razones ni explicaciones.
¡Quisiera decirle esto a mí yo del pasado que no se preocupe que vale la pena esperar!!!
Y cuando llega ese alguien pensamos: conocerte no fue una coincidencia fue un gran milagro de amor para mí.
Y si las cosas no resultan como pensamos tal vez es que no está atado al otro extremo de nuestro hilo y que es mejor sobrescribir en el amor, porque es posible. Pero no debes quedarte en intenciones en deseos o planes solamente, porque la vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Y aunque pienses que incluso si quieres extender tus manos está fuera de tu alcance, si es para ti es parar ti, pero que no se diga que no lo intentaste, que no diste la pelea, porque seguir pensando que debemos ser tímidas y pasivas, siempre esperando tal vez solo necesitas dar el primer paso nada más, salir de ese lugar seguro y exponerte un poco para llegar a la persona que a tu lado puedes avanzar y seguir corriendo.
Yo tengo también la romántica idea que es mejor ser conquistada pero también creo que ellos no deben hacer toda la tarea y porque no habrá algunas guerreras que son más osadas y no le temen salir al campo de batalla y tomar la iniciativa, creo que eso no las hace menos femeninas, porque cuando algo se quiere de verdad, porque no dar lo mejor de si. A esas quiero decirle que intenten no avergonzarse de sus sueños, aun si no fue como lo planearon.
Hoy he estado pensando que es fácil amar a Dios en la respuesta, pero difícil en la espera por eso es que somos tan probadas en ella, porque es ahí donde le demostramos que realmente lo amamos, pero si podemos creer que realmente tal vez no sea un hilo aunque la idea sea demasiado romántica hay alguien que Él tiene para ti, vas a poder confiar y descansar en sus promesas o tal vez sea el tiempo de sacrificar tu Isaac ese sueño que tal vez le está quitando el primer lugar a Dios, no sé si ya les conté en mi testimonio pero Dios una noche me pidió que lo hiciera, me dijo: “Sacrifica tu Isaac porque lo has pedido para ti pero no para mi” y llorando me arrodille en la cama luego de luchar conmigo mismas, porque pensaba y si no me lo devuelve? ¿Y si hice todo este trabajo para que sea para otra? Jummm no se imaginan todo lo que llore, pero al final decidí rendir mis derechos porque entendí que ese sueño había estado opacando todo los demás he incluso a Dios y solo fue asi que Dios comenzó hacer la obra en el ahora mi esposo, me ayudo en mi causa, se volvió mi celestina, fue como el mensajero de Abraham lo trajo para mí y por esos días se celebraba el día de la mujer y llego a mi casa con tres flores en su mano una para mi mama, la otra para mi hermana y para mí pero mi flor era de color diferente awww lo se super romántico. Asi que no dejes de creer!!!! Porque tengo la certeza que ponto estarás escribiendo tu historia de amor.