top of page

¿Por que no intentas una vez dejar de rendirte???

En ocasiones pienso que no reconocemos el amor, sino que nos dejamos llevar por lo que nos han hecho creer del amor y por eso no lo descubrimos, aun cuando está frente a nosotras...

Cuando te gusta alguien y te trata muy bien hace que el corazón se confunda y te preguntas a ti misma si puedes tener esperanza y mientras más tiene detalles contigo más te vuelves ambiciosa de tener todo de él, te dices a ti misma tan solo un poco más y mi corazón estará bien, pero esos sentimientos no se los puedes decir a esa persona que te gusta porque tienes miedo a perder ese poco que hasta ahora te ha dado y piensas si es demasiado seguro el acercarte sin que lo note porque temes que todos esos sentimientos se acaben con tan solo unas palabras de él jummm si tan solo fuéramos más valientes para enfrentarlo tan siquiera sabríamos la respuesta.

Así que solo te queda estar a la deriva preguntándote si algún día tu también le gustarás o si quizás ya lo hace, diciéndote que no debes seguir fantaseando que le puedes llegar a gustar y poner los pies en la tierra y tomar la decisión de seguir intentándolo o darte cuenta que ya es suficiente y dejar de fingir que eres su mejor amiga tan solo para estar a su lado y dejar de creer que porque por solo acercase un poco puedas gustarle.

En ocasiones sentimos que nos estamos conformando con migajas, pero si viene de él, aunque sea pequeño el detalle tenemos para alegrarnos el día, ¿por qué será que el estar cerca de él nos da un alivio temporal y hasta logramos olvidar por un momento esa lucha en el corazón?, tenerlo cerca y cada detalle te hace confundir más y quisieras decirle: ¡si no te gusto no seas bueno conmigo! y piensas ¿¿Por qué vienes a mi vida cuando intento olvidarte??

Escuche una frase en un dorama que decía: "Solo hay algunas preguntas que tienen respuestas si se preguntan" y en la escena la persona la rechaza y ella le pregunta:

- ¿Por qué lo hizo si sabía que iba a ser rechazada?

y ella le dice:

-Para no hacerse daño después jummm

Muchas veces es porque el chico es más lento, las mujeres somos más sensibles a nuestros sentimientos y tal vez él sólo necesita un poco más de tiempo para asegurarse de lo que siente. Y sino estas dispuesta a perder a ese amigo es importante guardarse las palabras "me gustas"

Tener el coraje para trabajar 7 años por el que amamos como lo hizo Jacob por su Raquel y más aún trabajar 7 años más para que de verdad nos sea entregado, no es algo por lo que estén dispuestas todas las personas, pero cuando amamos estamos dispuestas a esperar cuanto sea necesario y ¡el temor no es una razón Divina para no hacer!!!!

Cuando Dios está haciendo es porque algo va a entregar, así que es cuestión de saber esperar y querer esperar. Cuando yo me enamoré tenía la certeza en mi corazón y la disposición de esperar por él, más Dios me confirmó, creo que, aunque en ocasiones me desesperaba por la espera algo dentro de mí sentía que él era el amor de mi vida.

Dios dice buscar su voluntad, no que él no sea su voluntad y si Dios no te ha dicho que él no es para ti, ¿por qué rendirse?, puede ser que te esté hablando de tiempo, que aprendas a entender y esperar sus tiempos, de eso también se trata la voluntad de Dios, y por lo general Él calla o nos habla más bajo para silenciar las voces en nuestra cabeza y que solo escuchemos la de Él. Lo importante es entender los tiempos sin desesperarse. No porque no veas significa que Dios está haciendo algo, los milagros microondas no nos permiten desarrollar el carácter no nos permiten desarrollar la fe y la confianza en Él, porque eso es siempre lo que hace el enemigo llevarnos a dudar del buen corazón de Dios.

Me gusta mucho la historia de Ana la mamá de Samuel, si ustedes leen el pasaje ella recibió la bendición cuando estaba en Gozo y eso es lo que quiere Dios, saber que Él es suficiente en nuestra vida para entregarnos lo que pedimos, así como lo hizo con Abraham solo cuando el demostró que su hijo por el que tanto había pedido no le quitaba el primer lugar a Dios en su vida, se lo entregó, así que ¡¡ánimo!! Dios hará, Él es un Dios fiel que no miente, es solo que quiere llevarnos a confiar en Él y a que entendamos que sus tiempos no son nuestros tiempos, a que disfrutemos las bendiciones que tenemos para entregarnos lo que le pedimos. 2 Pedro 3:9

 
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscribete vía e-mail

bottom of page