¡No me gusta para nada!!!!
Ahhh ¿por qué será que siempre nos enamoramos del que no nos da ni la hora y del que nos bajaría el cielo no? que rabia jajajjaja. Pareciera que nos gusta sufrir, creo que esa sensación de ser ignoradas nos gusta más que el hecho de tener a alguien a nuestro lado que chorree la baba y cuando algunas amigas nos preguntan siempre decimos: ¡es que es tan feo!!! es que no me gusta!! es que....
Ese es un gran misterio para mí, como toda buena romántica y seguidora de los k-dramas siempre me pregunto ¿por qué la protagonista no se queda con el personaje secundario? Jummm, casi toda la novela nos hace suspirar con sus detalles y nos preguntamos ¿por qué no tenemos uno así en nuestra vida?, mientras el protagonista es arrogante, indiferente y por lo general tiene una novia odiosa que hace sufrir a la protagonista, pero ahí estamos y esta ella, llorando por los rincones y en la mitad de la novela el protagonista se convierte de renacuajo a sapo y al final en príncipe, pero el secundario siempre un principie, jummmm y seguimos diciendo y diciéndonos no me gusta para nada y aunque lo intentamos, pocas veces ese personaje secundario logra ganar nuestro corazón.
Ese gran misterio tal vez nunca lo sepamos, pero sé que es bueno de vez en cuando darnos la oportunidad de mirarlo porque podríamos sorprendernos.
