Mientras espero
Que difícil tarea esta de aprender a esperar, creo que no solo en el área romántica sino en todo lo que se refiere a nuestra vida y es porque las mujeres somos adictas al control, somos planificadoras por naturaleza, siempre estamos dándole ideas a Dios o diciéndole que es lo que queremos que haga por nosotros, así que tenemos un listado especifico de cómo queremos que sea el idóneo hasta en que puede trabajar, cada mínimo detalle sin tener novio ya tenemos fecha salón y lugar de luna de miel planeados y está bien, el problema es cuando no sabemos esperar cuando los días pasan y no vemos nada y nuestro corazón comienza a desconfiar de Dios, pensamos que tal vez nos quedaremos solas y dudamos. Lo mejor que se puede hacer en la espera es prepararnos, es creer es disfrutar del paisaje mientras recorremos el camino, por más, que se torne largo y desesperante, así sea un camino parecido al desierto... solo arena.
Este tiempo de espera nos permite poner todo en perspectiva, que queremos y que no queremos para nuestra vida, también es necesario tomar esa lista de peticiones y ponerlas en su altar, permitir que sea una ofrenda como lo hizo Abraham con Isaac, estar dispuestas a sacrificarlo para que sea nuestro, porque muchas veces ese idóneo se convierte en un ídolo en nuestro corazón, permitimos que tome el primer lugar, el que solo le corresponde a Dios y tal vez por eso pasamos largas jornadas a solas para enfocarnos en lo que debe ser nuestra prioridad: Dios y cuando estamos llenas de Él llega ese idóneo, para que así no le quite ese primer lugar. Si quieres que esta espera termine, permite que Él haga la obra en ti, no trates de llenar tus vacíos con alguien que no sea Dios o busques que otro sane tus heridas que no sea Él.
Dios tiene alguien para ti, disfruta la espera, pero sin dejar de hacer, me gusta decirles a las chicas que cuando vayan a la iglesia y eventos de jóvenes se pongan atentas porque no saben en que lugar pueda estar ese príncipe azul.
El reto es no dejar de creer, aunque la espera te parezca eterna, a su debido tiempo
llegara, depende de ti hacer que sea pronto y decirle al amor de tu vida no te preocupes tengo paciencia para esperarte!!

Les recomiendo la canción:
while i'm waiting- John Waller (subtitulado al español)