top of page

¡Dios puede restaurar tu corazón, pero necesita todas las piezas!

Siempre hay la posibilidad de comenzar de nuevo y también lo es en el amor. Dios quiere restaurar tu corazón, pero necesita que se lo permitas y el estar anclada en el pasado no permite que llegue la sanidad.


Dios no puede llenar un vaso lleno, es necesario vaciarlo para que llegue lo nuevo, alguien mejor vendrá y tal vez no solo sea una mejor persona sino alguien mejor para ti, alguien que sea más adecuado para ti, alguien que te complemente, que te sume en vez de restarte; muchas veces nos aferrarnos a personas por el simple hecho de amarlas pero sin darnos cuenta que no son para nosotros para solo salir lastimadas en el proceso y esas heridas son las que no nos permiten ver que Dios tiene algo mejor para nosotras, por eso están importante buscar la voluntad de Dios, caminar pero dejándonos guiar de su mano.


Muchas veces me han hecho la pregunta ¿y como sé que es para mí? y creo que si se están haciendo esa pregunta es porque todavía no tienen la confianza que es algo de Dios o porque son tantos sus preconceptos que no les permiten ver la bendición, cuando algo es de Dios sentimos la paz y la confianza que todo está bien, pero debemos asegurarnos que estamos escuchando a Él y a las personas adecuadas porque muchas veces la gente aconseja según sus experiencias y todas las historias son escritas con lápiz diferentes, no siempre nos tiene que pasar lo que a otros les sucedió, pero si es necesario no solo amar con el corazón sino con el entendimiento y darnos no solo una sino todas las oportunidades hasta que esa persona que es para ti llegue.

 
Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Suscribete vía e-mail

bottom of page