Princesas
Si las jovencitas se vieran a si mismas como princesas pondrían un estándar más alto. El príncipe (no importa el color; conozco a una que le gusta como el arcoíris, de todos los colores!!!) y así no se enamorarían de tanto sapo. El problema es que los cuentos han distorsionado la imagen del príncipe lo hacen perfecto cuando no es así, no debe ser perfecto, sino perfecto para ella.
Yo no me imagino los príncipes luego de la noche de bodas en su final "felices para siempre" con un noviazgo de unas cuantas horas, por qué ¿Quién después de bailar en el bosque con un extraño regresa a su casa y les dice a sus tres hadas madrinas, ¡Me caso, estoy enamorada!!! (la bella durmiente) o después de bailar toda la noche (hasta las 12 tenía permiso jajaja) se escapa, pierde una zapatilla y luego, después de mucha búsqueda la encuentran, es llevada al palacio y se casan jummm. Esa mañana creo que se levantan con un total desconocido, yo no puedo imaginar ese "felices", si él o ella roncan, él deja la toalla mojada encima de la cama o alguno tiene pecueca jajajaja. Creo que "el felices para siempre" se construye desde el noviazgo, desde la amistad misma.
Cual sea el color del príncipe nunca será perfecto, como ella tampoco lo será, pero el tiempo en la relación hará que esas dos imperfecciones encajen y se amen en sus diferencias. <3